Jóvenes mostrarán sus habilidades tecnológicas en el Hakatón Caracas 2019

La competencia que busca disminuir la fuga de talento en Venezuela, desde el 25 al 28 de junio, pondrá a prueba las destrezas y experiencia de jóvenes en el ámbito tecnológico.

Los desarrolladores trabajarán en tiempo real creando soluciones para las empresas patrocinantes. Los productos finales serán probados y evaluados tomando en cuenta la funcionalidad, presentación dinámica e impactante y el trabajo en equipo.

El evento es la oportunidad idónea para mostrar las capacidades de trabajar bajo presión y brindar respuestas inmediatas a las necesidades de compañías que se puedan convertir en potenciales “Ángeles” (patrocinadores) para los jóvenes que participarán en el Hakatón Caracas 2019.

“Queremos que el Hakatón sea una institución donde las empresas privadas puedan invertir en los muchachos que están saliendo de las universidades con buenas ideas y que pueden mejorar la economía del país”, destacó el presidente de En3D Venezuela, Ing. Eduardo Álvarez, en entrevista exclusiva para @LaTazanet.

Presidente de En3D Venezuela, Ing. Eduardo Álvarez

Como valor agregado a los asistentes, al final de cada jornada diaria tendrán la ocasión de compartir sus experiencias mediante una sesión de networking que de paso a viables negocios para sus emprendimientos y compañías a través de un feedback con los ponentes de las charlas y el público en general.

Para optimizar el correcto desenvolvimiento de la jornada, se realizara el desarrollo en tiempo real y las charlas en otra, informó el también jurado del Hakatón Caracas 2019, Ing. Eduardo Álvarez.

“Nuestra aspiración como patrocinantes es que esta experiencia se replique cada seis meses y se convierta en un punto de encuentro para compartir casos de éxito, descubrir el talento de la generación de relevo en Venezuela y  crear las condiciones para oportunidades económicas y laborales entre las empresas y los jóvenes tanto a nivel nacional como internacional, con una relación ganar – ganar”, afirmó Álvarez.

Las personas que deseen participar tienen hasta el 14 de junio para presentar su idea de desarrollo en la web www.hakaton.com.ve

Y las entradas se pueden adquirir en www.ticketmundo.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.