Exhibición de Bonsáis

Del 17 al 19 de mayo

Diversas especies en distintos estilos y de hasta un metro de altura mostrarán su esplendor durante el fin de semana.

Los visitantes de tolón FASHION MALL tendrán la oportunidad de apreciar una muestra única de más de 30 bonsáis que serán exhibidos en los pisos 2 y 5 del centro comercial. La cita es del 17 al 19 de mayo, de 10:00 am a 8:00 pm los días viernes y sábado, y de 12:00 m a 7:00 pm el domingo.

Bonsai

“En el mes de la primavera y de las madres, tolón FASHION MALL regalará a todos sus visitantes esta hermosa exposición, llena de historia y conocimiento, de la mano de la Sociedad Venezolana de Bonsáis presentaremos entre 30 y 40 bonsáis de diversas especies, estilos y tamaños. En este momento donde los centros comerciales se han convertido en lugares de encuentro queremos seguir siendo el punto por excelencia de experiencias innovadoras”, expresó Gerardina Russo, gerente de Mercadeo del centro comercial operado por Fondo de Valores Inmobiliarios.

La mayoría de los árboles miniaturas que se exhibirán pertenecen a uno de los miembros de la Sociedad, Dora D´Andrea De Pepe, a quien se rinde homenaje en esta ocasión. “Se trata de un reconocimiento a su larga trayectoria y en agradecimiento al apoyo que siempre le ha dado a nuestra institución, con donaciones para contar con sus apreciados bonsáis para realizar exposiciones a nuestro nombre”, indicó José de Abreu, Presidente de la Sociedad Venezolana de Bonsáis.

Las plantas que se expondrán tienen entre 2 y 22 años de entrenamiento con diversas alturas que van desde los 20 cm hasta especímenes de más de 1 mt. de alto, en distintos estilos: cascada, semicascada, paraguas, bosque, bunjin, formal e informal erguido, entre otros.

Además de los bonsáis de Dora D’Andrea de Pepe, se presentarán muestras de otros artistas como Clarianna Bocardo, Natale Posteraro, Ender Barillas, Hellman Delgado, Antonio Rodriguez, Enzo Citadino y José De Abreu. La invitación es abierta a todo público durante el fin de semana, cuando estarán presentes miembros de la mencionada Sociedad para ofrecer detalles de las especies.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.